NoticiasPS4

Los juegos de Jak and Daxter llegarán la próxima semana al Playstation 4

Compartir

El pasado mes de abril, Sony confirmó de que estarían trayendo de vuelta los 4 juegos de la saga de Jak and Daxter al Playstation 4 este mismo año. Eventualmente recibimos el juego de Jak and Daxter: The Precursor Legacy, pero aún nos hacia falta 3 juegos.

Hoy Sony ha anunciado que Jak II, Jak 3, y Jak X: Combat Racing estarán llegando a la Playstation Store este 6 de Diciembre. Todos los juegos se podrán adquirir de forma individual o en un paquete con los 4 juegos. Es importante señalar que no son “remasterizaciones”, aunque si hay una mejora en su rendimiento y aumento en algunos aspectos visuales, ya que se ha aumentado el render a 1080 y agregado trofeos.

La serie Jak and Daxter fue desarrollada originalmente por Naughty Dog para PS2. El énfasis en la narrativa de la serie y el desarrollo de sus personajes le sirvió al estudio como base para seguir avanzando, y así crear los espectaculares juegos de Uncharted y The Last of Us.

Artículos relacionados

PUBG: Blindspot cierra a solo dos meses de su lanzamiento en early access

PUBG: Blindspot, el shooter táctico 5v5 en vista cenital desarrollado por ARC...

Xbox Games Showcase 2026 ya tiene fecha y vendrá con direct de Gears of War: E-Day

Xbox confirmó que su Xbox Games Showcase 2026 se llevará a cabo...

Ranma 1/2 confirma tercera temporada y se estrenará en octubre por Netflix

El nuevo anime de Ranma 1/2, basado en el manga de Rumiko...

Nintendo bajará el precio de sus juegos digitales en Switch 2 y marca diferencia con la industria

Nintendo confirmó oficialmente que los juegos digitales de sus títulos first-party en...

Send this to a friend