NoticiasPCPlayStation 4SwitchXbox One

Capcom confirma el lanzamiento de la saga de Mega Man X a la actual generación de consolas

Compartir

El día de hoy tuvimos un live stream especial por parte de Capcom, en donde se reveló varias sorpresas para los fans de Megaman, y una de ellas es el lanzamiento de la saga de Mega Man X a la actual generación de consolas y PC.

El productor Kazuhiro Tsuchiya, uno de los creadores de la mítica saga de Mega Man, ha confirmado que los 8 juegos de la serie X, desde el original Mega Man X del SNES hasta el X8 del Playstation 2, serán relanzados en multiples consolas, incluyendo al Nintendo Switch.

Por el momento es toda la información que se dió, no hay fecha exacta de salida más que en algún momento del 2018 y ni como estarán llegando los juegos, si en un pack de colección como los Mega Man Legacy Collectiion en forma individual.

La última vez que tuvimos una especie de colección para la serie X, fué hace años cuando salió el Mega Man X Collection para el Playstation 2 y para el Nintendo GameCube.

Artículos relacionados

Made in Abyss: Mezameru Shinpi revela nuevo tráiler, reparto y tema musical

Made in Abyss: Mezameru Shinpi, la primera película de la nueva trilogía...

Minecraft llega a Switch 2 con mejores gráficos y mucho Mario

Mojang Studios confirmó que Minecraft tendrá una versión dedicada para Nintendo Switch...

Rockstar mostrará más de GTA 6 en agosto con estreno anticipado en Netflix

Rockstar Games finalmente puso fecha a la próxima gran presentación de Grand...

Moonlighter 2 ya tiene fecha y puedes quedarte gratis con el primero

11 bit studios confirmó que Moonlighter 2: The Endless Vault abandonará oficialmente...

Send this to a friend