Bills, Hit y Black Gokú se unen a la plantilla de Dragon Ball FighterZ

En el último número de la revista nipona de V-Jump se ha revelado la integración de personajes de la serie de Dragon Ball Super al esperado juego de Dragon Ball FighterZ. Los personajes confirmados son Bills (Beerus), Hit y Black Gokú.

El ataque especial de Meteor de Bills es “God of Destruction’s Judgment”, que combina algunos ataques de lanzamiento a un ataque de disparos a la cabeza. También puede usar “Spheres of Destruction”, que crea esferas que explotan cuando tocan al enemigo.

El ataque especial de Hit Meteor es “I Continue to Grow”, que detiene el tiempo y desata múltiples ataques uno tras otro. Utiliza ataques y movimientos instantáneos, así como técnicas de ataque cuerpo a cuerpo.

El ataque especial Meteor de Black Gokú “Work of the Gods”, en el que ataca con su guadaña y lo sigue con un ataque de clonación. Zamasu se le unirá para hacer ataques en conjunto.

Además de los nuevos peleadores, la revista también revela información sobre dos nuevos elementos que incluirá el juego, Come forth, Shenron! y Dramatic Production:

En “Come forth, Shenron!” hará que aparezca Shen Long (Shenron) durante la batalla. Las siete esferas del dragón se juntarán una a una a medida que obtengas un número específico de combos. Tú y tu oponente compartirán las mismas esferas. Shen Long aparecerá en la batalla cuando se cumplan ciertas condiciones, y el jugador que cumpla esas condiciones recibirá su deseo. Podrás elegir entre cuatro deseos: recuperación completa de HP, revivir a un compañero de equipo, adición de un ícono “Sparking!” O recuperación constante de HP.

Y en “Dramatic Production” se nos mostrará algunas escenas icónicas de la saga de Dragon Ball, esto antes y después de la batalla, siempre y cuando se cumplen ciertas condiciones.

Dragon Ball FighterZ será lanzado el 26 de Enero del 2018 en PS4. Xbox One y PC.

Comparte por medio de:
Send this to a friend