Revelado los juegos gratis de Diciembre en Playstation para miembros Plus

Comparte por medio de:

Sony ha revelado los juegos gratuitos del mes de Diciembre para todos aquellos que cuentan con una membresia de Playstation Plus. Los juegos que destaca son Darksiders II Deathinitive Edition y Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends.

El juego de Darksiders II Deathinitive Edition, es la versión remasterizada para el PS4, el cual no solo traé una mejora gráfica del juego, si no que también incluye todos los DLC que se han lanzado hasta la fecha.

Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends, es un juego de peleas tipo Smash Bros., donde se enfrentarán 4 jugadores al mismo tiempo en diveras arenas. En el podemos seleccionar diversos personajes del universo de Kung Fu Panda.

Este mes también incluye los siguientes juegos:

  • Syberia Collection, PS3
  • Xblaze Lost: Memories, PS3
  • Forma.8, PS Vita (Cross Buy con PS4)
  • Wanted Corp, PS Vita

Sony también nos recuerda que el juego de terror VR de Until Dawn: Rush of Blood aún se encuentra disponible de forma gratuita hasta el 2 de Enero del 2018 en las regiones de Estados Unidos, Canada y Latino America.

Y por último, los miembros de Playstation Plus podrán descargar completamente gratis el Playstation Plus Pack para el MOBA de Smite, el cual incluye 31 Skins, 20 Dioses, pack de Voces y el Pack del anunciador de Khepri. Este pack estará disponible del 12 de Diciembre al 9 de Enero.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend