Rockstar muestra un nuevo trailer de L.A. Noire en 4K

La remasterización de L.A. Noire fué anunciada por Rockstar Games a principios del mes de Septiembre con fecha de salida para este 14 de Noviembre del 2017, en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y un modo VR para el HTC Vive. Por ello, el estudio ha publicado en su sitio oficial un nuevo trailer del juego policiaco en 4K.

El juego contará con resolución 4K en las consolas de Playstation 4 Pro y en el Xbox One X, traerá mejoras en el render de nubes y luces, así como texturas a una mayor resolución. En el Nintendo Switch tendremos una resolución máxima de 1080p en modo docked y 720p cuando lo tengamos en portátil.

L.A. Noire: The VR Case Files saldrá el mismo día en exclusiva para el HTC Vive con 7 casos seleccionados y reconstruidos específicamente para jugarlos en el modo de Realidad Virtual.

Originalmente L.A.Noire fué lanzado en el 2011 y desarrollado por el ya difunto estudio de Team Bondi. El juego tuvo buenas críticas y fué bien recibido, teniendo unas 6 millones de copias vendidas a todas sus plataformas (PC, PS4 y XB360).

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend