Tenemos teaser trailer para la nueva serie de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

El sitio oficial de la televisora NHK en japón, al colgado el primer previo de la nueva serie de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen, el cual enlazará los arcos de “Sakura Card Arc” y “Crear Card Arc”.

La historia toma lugar despues del enfrentamiento final del primer arco de Sakura Card visto en el manga y en el anime original. Después de ver a Eriol regresar a Inglaterra, Sakura comienza a ordenar sus sentimientos hacia Syaoran. Antes de poder encontrar respuesta, ella escucha que Syaoran regresará a Hong Kong. Es entonces cuando Sakura comienza a trabajar en un objeto.

Esta nueva serie se empezará a transmitir en Japón el día 7 de Enero de 2018, contando con el mismo personal que colaboró en la serie original en 1998, en los que incluye a Morio Asaka como el director, Nanase Ohkawa en los guiones, Kunihiko Hamada en el diseño de personajes y al estudio de MADHOUSE como responsables de la animación.

En cuanto a los actores de doblaje tendremos el regreso de Sakura Tange (Sakura Kinomoto) y Aya Hisakawa (Kero), así como el regreso de Junko Iwao como Tomoyo Daidōji, Motoko Kumai como Syaoran Li, Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro/Yue, Tomokazu Seki como Tōya Kinomoto, Nozomu Sasaki como Eriol Hiiragizawa y Emi Shinohara como Kaho Mizuki.

Comparte por medio de:
Send this to a friend