El desarrollo de South Park: The Fractured But Whole ha finalizado, ya es Gold

Ubisoft ha anunciado el día de hoy que su esperado juego de South Park: The Fractured But Whole ya es Gold, es decir, que el desarrollo del mismo a finalizado y ya esta en proceso de copiado para que este listo el 17 de Octubre, fecha de lanzamiento en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Para celebrarlo, la compañia francesa ha publicado un nuevo trailer del juego, mostrando parte de una de las misiones que nos toparemos, en esta ocación, ayudar a Sea-Man y a la mamá de un pez a llegar al cielo.

Este nuevo juego de estrategia, los jugadores crearán a su propio niño superhéroe, con todo y su historia, para pelear contra el crimen, crear objetos, buscar botines y unirse en toda clase de locas aventuras con Coon y amigos liderado por el siempre “pintoresco” Cartman.

South Park: The Fractured But Whole toma lugar unos días despues de los sucesos de The Stick of Truth, y si no has jugado su anterior juego de aventura y RPG, no te preocupes, que al comprar este nuevo juego, The Stick of Truth vendrá incluido de forma digital completamente gratis.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend