Se actualiza la App del Nintendo Switch Online mejorando el chat de voz

Comparte por medio de:

En Julio durante el Nintendo Direct enfocado en Splatoon 2, se revelo la App online para el Nintendo Switch que permitirá a los jugadores platicar con otros jugadores. Sin embargo, unas semanas despues que fué lanzado, era notorió las deficencias del servicio y los problemas que traia por tener nuestros celulares prendido todo el rato mientras usabamos el chat de voz. Por fortuna estos problemas se han solucionado en la nueva actualización 1.1.0 de la app.

Ahora los usuarios podrán usar el chat de voz mientras otras apps esten abiertas. Sin embargo, si la app en cuestión saca audio o usa el microfono, la función de chat de voz dejará de funcionar.

Otra novedad que se e ha integrado es que ahora podrás usar el chat de voz cuando el celular esta en “sleep mode”. Usuarios con Android 6.0 o mayor con la opción de salvar de energía activado, “podriá interrumpir” la sesión cuando el teléfono se ponga en “Sleep Mode”. Desactivando la opción de salvar energía solucionará el problema, permitiendo usar la app durante el Sleep Mode.

Por último, los usuarios de Android recibirán soporte para dispositivos Bluetooth.

Actualmente la App de Nintendo Switch Online esta disponible de forma gratuita. Se espera que el cobro por el servicio online sea por $19.99 USD y llegue mas tarde este año.

Vía: Soporte Nintendo

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend