Fortnite introducirá un nuevo modo de juego tipo Battle Royale para 100 jugadores

Comparte por medio de:

Epic Games ha anunciado que estarán introduciendo un nuevo modo de juego a su titulo de Fornite, el cual han llamado Fornite Battle Royale, y como el titulo se lee, es un modo de “Last Man Standing” tipo PUBG, donde 100 jugadores serán lanzados en un gran mapa con solo su pico de crafting, ahi tedrá que buscar armas, herramientas y materiales para contruir y defenderte de los demas jugadores.

Según comenta el director creativo de Epic Games Donald Mustard, ellos son grandes fans del género Battle Royale como PUBG y H1Z1, y es por ello que el estudio les dió por agregar este tipo de mecánica a su shooter de creación de fuertes y defensa, Fornite.

“Amamos los juegos de Battle Royale como PUBG y pensamos que Fortnite sería una gran base para nuestra propia versión. Hace unos meses, el equipo de Unreal Tournament de Epic comenzó a experimentar con el modo mientras el equipo Fortnite original actualizaba el juego central”, explicó Mustard. “Para mantener el equilibrio del juego, mantuvimos el modo PvP completamente separado del modo PvE. El nuevo modo Battle Royale fue tan divertido que decidimos compartirlo con todos para obtener retroalimentación”.

Fortnite Battle Royale estará disponible a los jugadores de early access el 26 de septiembre, pero pueden ya probar este modo de juego en su “Public Test”, seleccionando desde el menú de inicio en PC. Epic advierte que los servidores pueden caerse sin previo aviso o toparnos con bugs durante la etapa de pruebas.

Vía: Epic Games

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend