El modo Battle Royale de Fortnite será gratuito para todo el mundo

La semana pasada Epic Games anunció y lanzó para todos los que adquirieron el juego en Early Access de Fortnite en PC, un nuevo modo de juego llamado Battle Royale (batalla campal), muy al estilo de PUBG, donde 100 jugadores son colocados en un gran mapa y el ganador será el último que quede en pie. Este nuevo modo de juego también estará llegando a las consolas esta semana.

Ahora, el estudio ha confirmado que su modo de juego de batalla campal, será lanzado este 26 de Septiembre para PC, Playstation 4 y Xbox One de forma independiente y completamente gratis, es decir, no ocupas el juego completo de Fortnite para poder disfrutar de este modo de juego.

Fortnite: Battle Royale es un modo PvP de 100 jugadores en Fortnite que será gratis para todos a partir del 26 de septiembre. Un mapa enorme. Un autobús de combate. Las habilidades de construcción y los entornos destructibles de Fortnite están combinados con un combate JcJ intenso. El último en pie gana.

Este, ahora nuevo juego, esta siendo desarrollado por el equipo de Unreal Tournament, y han declarado que no contarán con ningún elemento de cobro que de ventajas a un jugador, y estos podrían llegar en un futuro pero solo en elementos cosméticos.

Batalla campal de Fortnite es gratis y no venderemos objetos que otorguen una ventaja competitiva. En algún momento en el futuro, venderemos otras cosas como contenido estético y de colección.

El juego estará disponible este 26 de Septiembre en las tiendas digitales de cada plataforma.

Via: Sitio Web

Comparte por medio de:
Send this to a friend