Harmonix anuncia Super Beat Sports para el Nintendo Switch

Harmonix, el estudio creador de la serie de Rock Band, ha anunciado un nuevo titulo que mezcla la música y los deportes llamado Super Beat Sports en exclusiva para el Nintendo Switch.

Este nuevo titulo se compone por una serie de 5 mini juegos en donde haremos uso de un Bat de Baseball que al parecer se podrá personalizar, para acertar a la bola en diferentes disciplinas que son variantes de otros deportes tales como el Voleyball, Hockey y el Tenis (por mencionar algunos). Estos se podrán jugar en solo, cooperativo con un amigo o multijugador de hasta 4 jugadores.

Alienígenas de una dimensión musical han aterrizado sobre nuestro planeta y se hace evidente que se han aferrado a un dispositivo específico de la humanidad… Deportes de la tierra. Sin ninguna orientación, adoptan nuestra propensión al atletismo y tratan de recrear los eventos deportivos que nos pertenecen.

Desesperados por probar sus nuevos juegos, reclutan uno de los mejores de la Tierra para competir en sus 5 competiciones deportivas. Con habilidad en el mundo de los deportes y la música, Lil Slugger es más que un simple desafío.

Todos los juegos estan basados en ritmos, y dependiendo del juego, tendremos que seguir el ritmo para proteger nuestra porteria, golpear la bola o anotar un punto.

El juego aún no tiene una fecha exacta de salida más que saldrá muy pronto en esta temporada de otoño. Aquí tenemos algunos gif más mostrando los otros modos de juego.

Vía: Harmonix

Comparte por medio de:
Send this to a friend