Así es como luce la app Spotify en Xbox One

Al fin tenemos confirmación de que la app de Spotify viene en camino al Xbox One, y no solo eso, si no que gracias a Windows Central tenemos capturas de como será la interfaz en la consola de Microsoft.

Durante la semana pasada, iniciaron rumores sobre que Spotify estaría llegando al Xbox One gracias a una fotografia tomada a una pantalla, en donde mostraba el perfil de Major Nelson usando la app de “Spotify Music – for Xbox”, en donde despues, en su video semanal de “This Week in Xbox” mostró un pequeño teaser de la app funcionando.

Anteriormente se especulaba que Spotify estaría llegando como una aplicación nativa con el Universal Windows Platform, llegando eventualmente a todas las plataformas de Windows 10. Pero al parecer, esta app hará uso del API del UWP, y con esto nos permitirá usarlo para poner música de fondo mientras jugamos, tal y como lo hace otras aplicaciones como Groove en Xbox One.

Podrás buscar por cualquier canción que gustes, reproducir tu librería, poner en lista de espera playlists, y hasta controlarlo desde tu dispositivo móvil Android o iOS a traves de la app de Xbox. Lamentablemente, según informa Windows Central, faltan algunas funciones que estan disponibles en otros dispositivos, como es el descargar música para reproducir offline, no hay videos musicales como en Groove Music, ni la opción de poner visuales a pantalla completa.

Aún no hay fecha de salida para la app, pero esperamos que este disponible primero para los usuarios del programa Xbox Insiders, antes conocido como preview de Xbox One.

Spotify en Xbox One es funcional, y para los fans de este servicio de streaming de música, será una gran adición a la lista de apps de su consola.

Comparte por medio de:
Send this to a friend