Battlefield 1 y Titanfall 2 estarán llegando a EA Access pronto

Próximamente el servicio de suscripción mensual de EA, el cual te permite jugar una gran cantidad de juegos de la publicadora por un bajo costo mensual, estará agregando Battlefield 1 y Titanfall 2 para el deleite de sus suscriptores. También tendremos nuevas novedades que estarán llegando entre el mes de Julio y Septiembre de este año para sus dos plataformas de suscripción, EA Access en Xbox One y Origin Access en PC.

Primero tenemos que ya esta disponible en las dos plataformas las expansiones de Star Wars Battlefront, las cuales son Borde Exterior, Bespin, Estrella de la Muerte y Rogue One: Scarif, así como acceso a todos los héroes del juego como Greedo, Lando o Jyn Erso.

Battlefield 1, Titanfall 2 y los días de acceso temprano a FIFA 18 estarán llegando próximamente a ambas plataformas, aún sin una fecha exacta de su lanzamiento, más que el anuncio que estará disponible entre los meses de Julio y Septiembre.

Otros juegos que estarán llegando durante los meses mencionados son Los Sims 4 Edición Digital Deluxe, Oxenfree y Rebel Galaxy en Origin Access para PC. Mientras que en Xbox One a traves de EA Access tendremos Madden NFL 18, NHL 18 y NBA Live 18 con días anticipados de juego, esto mientras se acerca sus fechas de lanzamiento.

Vía: EA

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend