Battlefield 1 y Titanfall 2 estarán llegando a EA Access pronto

Comparte por medio de:

Próximamente el servicio de suscripción mensual de EA, el cual te permite jugar una gran cantidad de juegos de la publicadora por un bajo costo mensual, estará agregando Battlefield 1 y Titanfall 2 para el deleite de sus suscriptores. También tendremos nuevas novedades que estarán llegando entre el mes de Julio y Septiembre de este año para sus dos plataformas de suscripción, EA Access en Xbox One y Origin Access en PC.

Primero tenemos que ya esta disponible en las dos plataformas las expansiones de Star Wars Battlefront, las cuales son Borde Exterior, Bespin, Estrella de la Muerte y Rogue One: Scarif, así como acceso a todos los héroes del juego como Greedo, Lando o Jyn Erso.

Battlefield 1, Titanfall 2 y los días de acceso temprano a FIFA 18 estarán llegando próximamente a ambas plataformas, aún sin una fecha exacta de su lanzamiento, más que el anuncio que estará disponible entre los meses de Julio y Septiembre.

Otros juegos que estarán llegando durante los meses mencionados son Los Sims 4 Edición Digital Deluxe, Oxenfree y Rebel Galaxy en Origin Access para PC. Mientras que en Xbox One a traves de EA Access tendremos Madden NFL 18, NHL 18 y NBA Live 18 con días anticipados de juego, esto mientras se acerca sus fechas de lanzamiento.

Vía: EA

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend