EA anuncia oficialmente Need for Speed Payback para Noviembre

Electronic Arts ha anunciado el día de hoy una nueva entrega de la serie de Need for Speed, el cual lleva como nombre Need for Speed Payback, juego que estará llegando al Playstation 4, Xbox One y PC el 10 de Noviembre de este año.

El juego desarrollado por el estudio de Ghost prmoete tener muchos elementos de historia inspirado en las películas de The Fast and the Furius, el cual ya no será solo basado en carreras como paso con la anterior entrega de Rivals, ofreciendo una historia sobre traición y venganza.

Need for Speed Payback cuenta con una campaña para un jugador que narra las hazañas del expiloto de carreras Tyler Morgan. Una traición le obligó a exiliarse y ahora es el momento de la venganza. Tyler debe juntar de nuevo a su banda, ganar una carrera imposible y derribar a La Casa, un cartel que controla los casinos, los criminales y la policía de la ciudad.

Todos los que reserven en el juego, estarán recibiendo el Platinum Car Pack, el cual te dará acceso a 5 autos unicos y personalizados. Los autos son el Nissan 350Z, el Chevrolet Camaro SS, el Ford F-150 Raptor y el Volkswagen Golf GTI Clubsport.

Need for Speed Payback contará con una edición Deluxe que te dará acceso al juego 3 días antes de su lanzamiento mundial, así también incluirá un color de nitro exclusivo, una matrícula, icono de marcado, un History Mission Pack y más.

Los que cuenten con la membresia de EA Access en Xbox One o Origin Access en PC, podrán probar el juego el día 2 de Noviembre.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend