NoticiasSwitch

El aclamado juego de plataformas Owlboy estará llegando al Switch

Compartir

El juego side-scrolling de aventuras de Owlboy será lanzado en el Nintendo Switch. El anuncio fué revelado en el útimo episodio del programa japónes de The Cat Mario Show que se publica en el Canal Youtube oficial de Nintendo Japón.

Owlboy fué lanzado el año pasado en exclusiva para PC, el juego se empezó a desarrollar desde el 2007 por D-Pad Studio. El juego pone a los jugadores en el rol de Octus, un chico búho que tendrá que salvar su villa de unos piratas del aire.

Dejando a un lado el ciclo de desarrollo, Owlboy a sido aclamado por la crítica en su lanzamiento, recibiendo unas excelentes calificaciones.

Por el momento el juego aún no cuenta una fecha ni precio oficial de lanzamiento para la consola de Nintendo, ni declaciones si el juego saldrá en otras plataformas.

Artículos relacionados

Resident Evil Requiem sigue imparable y ya supera los 7 millones

El nuevo título de Capcom mantiene un ritmo de ventas récord.

Xbox ajusta Game Pass: menor precio y adiós a Call of Duty en lanzamiento

Xbox ajusta su modelo tras el feedback de los jugadores.

Metro 2039 revela su nueva historia, protagonista y primer gameplay

Llegará este invierno a PS5, Xbox Series y PC.

Haneda Girl salta a consolas y fija su lanzamiento para mayo

Acción en 2D con cambio dinámico entre katana y mecha.

Send this to a friend