NoticiasSwitch

El aclamado juego de plataformas Owlboy estará llegando al Switch

Compartir

El juego side-scrolling de aventuras de Owlboy será lanzado en el Nintendo Switch. El anuncio fué revelado en el útimo episodio del programa japónes de The Cat Mario Show que se publica en el Canal Youtube oficial de Nintendo Japón.

Owlboy fué lanzado el año pasado en exclusiva para PC, el juego se empezó a desarrollar desde el 2007 por D-Pad Studio. El juego pone a los jugadores en el rol de Octus, un chico búho que tendrá que salvar su villa de unos piratas del aire.

Dejando a un lado el ciclo de desarrollo, Owlboy a sido aclamado por la crítica en su lanzamiento, recibiendo unas excelentes calificaciones.

Por el momento el juego aún no cuenta una fecha ni precio oficial de lanzamiento para la consola de Nintendo, ni declaciones si el juego saldrá en otras plataformas.

Artículos relacionados

Anunciada la segunda tanda de juegos de enero para Xbox Game Pass

Xbox ha anunciado la nueva oleada de juegos que estarán llegando en...

KonoSuba – God’s Blessing on this Wonderful World! confirma su cuarta temporada

Durante la transmisión en vivo del especial por el décimo aniversario del...

Grasshopper Manufacture presenta el tráiler historia para ROMEO IS A DEAD MAN

Grasshopper Manufacture, el estudio liderado por Goichi “Suda51” Suda, junto al director...

Estos son los primeros juegos que llegan a Xbox Game Pass en enero

El nuevo año ha comenzado oficialmente y, como es costumbre, una nueva...

Send this to a friend