Revelan a Rock Howard como el cuarto personaje DLC de The King of Fighter XIV

El día de hoy la desarrolladora SNK y la publicadora Atlus, ha anunciado el cuarto personaje DLC de paga para The King of Fighters XIV, quien es mas y menos que Rock Howard.

Rock Howard hiso su debut en la serie de Fatal Fury llamada Garou: Mark of the Wolves, quien era el protagonista del juego. Este seriá su primera intervención en un titulo de la serie de KOF.

[Rock Howard] Él es el extraño hijo del señor del crimen Geese Howard, habiendo sido adoptado y criado por Terry Bogard desde una edad temprana. Su estilo de lucha es una mezcla única de los estilos de Terry y Geese e incluso se jacta de sus propias variaciones en algunos de sus movimientos icónicos, como el Raging Storm de Geese y el Buster Wolf de Terry. Su técnica Crack Counter es una mezcla única de sus estilos, combinando las técnicas de reversión de los movimientos del Aikijutsu de Geese con el icónico ataque de Crack Shoot de Terry.

Rock Howard se unirá a Whip, Yamazaki y Vanessa, personajes que estarán disponibles para su compra el 5 de abril de 2017. Los escenarios y las pistas BGM nuevas, estarán disponibles ese día para todos los usuarios totalmente GRATIS.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend