NoticiasSwitch

Psyonix está evaluando la posibilidad de llevar Rocket League al Nintendo Switch

Compartir

Actualmente Psyonix está investigando y evaluando la demanda para una versión de Nintendo Switch de su popular titulo de Rocket League.

“Al igual que todas las otras plataformas, estamos evaluándolo. Estamos buscando para ver cuáles son los requisitos técnicos”, comentó Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix en una entrevista a IGN. “Estamos buscando ver qué clase de verdadera demanda comunitaria existe. Estamos tratando de ver cómo beneficiaría a la comunidad en su conjunto. Así que todavía estamos en esa fase de evaluación. Definitivamente es demasiado pronto para decir que no sucedería, pero también es demasiado temprano para decir que lo haremos”.

Rocket League llegó primero al Playstation 4 y PC en el 2015, y apenas el año pasado estreno su lanzamiento en el Xbox One.

Artículos relacionados

Xbox ajusta Game Pass: menor precio y adiós a Call of Duty en lanzamiento

Xbox ajusta su modelo tras el feedback de los jugadores.

Metro 2039 revela su nueva historia, protagonista y primer gameplay

Llegará este invierno a PS5, Xbox Series y PC.

Haneda Girl salta a consolas y fija su lanzamiento para mayo

Acción en 2D con cambio dinámico entre katana y mecha.

Warhammer rescata su historia con una colección masiva de clásicos en Steam

27 juegos clásicos regresan con soporte para hardware moderno.

Send this to a friend