NoticiasXbox One

Borderlands 2 y Assassin Creed Rogue llegan como retrocompatibles al Xbox One hoy

Compartir

El día de hoy llega una actualización grande a la lista de juegos retrocompatibles para el Xbox One, ya que en esta ocación nos traen 6 juegos al programa, según nos informa Major Nelson en su twitter.

Uno de los juegos que llega al programa es el de Borderlands 2, un estupendo juego que mezcla la acción del shooter en primera persona con RPG, y como dato extra, estará llegando gratis el próximo mes en el programa de Games with Gold, una buena oportunidad para que más gente lo pruebe si no lo hicieron en su momento.

Los otros 5 juegos son King of Fighters 2002 Unlimited Match, Assassin’s Creed Rogue, Gyromancer, Moon Diver, y Space Invaders Infinity Gene. Si ya habias comprado alguno, estos deberán aparecer en tu lista de juegos listo para instalar en tu Xbox One.

Artículos relacionados

Resident Evil Requiem sigue imparable y ya supera los 7 millones

El nuevo título de Capcom mantiene un ritmo de ventas récord.

Xbox ajusta Game Pass: menor precio y adiós a Call of Duty en lanzamiento

Xbox ajusta su modelo tras el feedback de los jugadores.

Metro 2039 revela su nueva historia, protagonista y primer gameplay

Llegará este invierno a PS5, Xbox Series y PC.

Haneda Girl salta a consolas y fija su lanzamiento para mayo

Acción en 2D con cambio dinámico entre katana y mecha.

Send this to a friend