EA ofrecerá 10 horas de prueba para Mass Effect: Andromeda

Electronic Arts ha actualizado su sitio de EA Access, anunciando que estará ofreciendo 10 horas de juego de prueba del esperado Mass Effect: Andromeda para todo aquel que sea suscriptor de su programa en Xbox One o en PC.

El juego no estará disponible hasta el día 21 de Marzo, pero si eres suscriptor de EA Access en Xbox One u Origin Access en PC, podrás probar una parte del juego a partir del día 16 de Marzo, 5 días antes de su lanzamiento. Suficiente tiempo para entrar al nuevo universo de Andromeda, probarlo y tomar una decisión más clara si desea adquirirlo.

Lo mejor de este tiempo de prueba, es que todo el avance que realices en el, se podrá pasar al juego completo y continuar desde lo dejaste.

La única plataforma que no podrá aprovechar con este beneficio es el Playstation 4, ya que el programa de EA Access solo esta en la consola de Microsoft, mientras que Origin Access solo esta disponible para PC. El programa deja a sus sucriptores jugar una gran libreria de juegos de la compañia por un precio mensual muy cómodo, así como descuentos de 10% en titulos de estreno y promociones de jugar días antes de su lanzamiento.

Comparte por medio de:
Send this to a friend