Steam actualiza la interfaz de su tienda

Esta semana se ha liberado públicamente la nueva interfaz de la tienda de Steam, esto despues de ser anunciado el pasado mes de septiembre.

steam-update

El nuevo “look” de la tienda esta basada en la accesibilidad y en la personalización, agregando un sidebar con links más directos a destinos comunes, como son búsqueda por categorías, géneros o recomendaciones basadas en nuestros amigos y etiquetas. También se agregó una sección de “visto recientemente”, solo en caso que uno desea ver algún juego visto con anterioridad.

Una de las mejoras mas grandes de la tienda es sin duda la personalización, donde en la parte de la esquina superior derecha de cada juego, hay un “quick menu” con opciones para agregarlo a nuestra lista de deseados o marcar para que nunca aparezca eb la página principal. Dentro de tus preferencias podrás filtrar Juegos con Early Access, Software, VR games y mucho más, así como la opción de agregar filtros de ciertas etiquetas, logrando así que el sitio principal no muestre juegos que no sean de nuestro interes.

También se mejoró la parte social de la tienda, en donde podemos ver los juegos más populares entre amigos, así nos ayudará ver si se esta llevando a cabo algun evento social en el juego o contengan alguna actualización. Los juegos mostrarán una vista previa de reviews de los mentores, así nos daremos una idea de que trata dicho juego.

La actualización si es muy grande y robusta, si deseas saber más, puedes revisar la página de la actualización en este link.

Comparte por medio de:
Send this to a friend