Stardew Valley se perfila para salir en Xbox One en Diciembre

La versión de Xbox One del encantador juego de Stardew Valley, esta a unas semanas de ser lanzado.

Eric Barone ha anunciado el día de hoy que su juego Stardew Valley, titulo inspirado en juegos como Harvest Moon y Animal Crossing, será lanzado este 14 de Diciembre en la consola de Microsoft.

“Pasé más de cuatro años desarrollando Stardew Valley, inspirado en juegos que amaba desde niño como Harvest Moon y Animal Crossing”, escribió. “Aunque la idea de un ‘Farming RPG’ pudo haber parecido extraño al principio, los juegos eran muy adictivos y tenían un encanto reconfortante que se quedaron conmigo. Con Stardew Valley, mi objetivo era recrear ese sentimiento especial y llevarlo a plataformas modernas Stardew Valley ha sido un gran éxito en la PC, y estoy muy emocionado de compartirlo con muchas personas nuevas en Xbox One. ¡Espero que disfrute su tiempo en el valle!”.

Y así es, Stardew Valley ha sido extremadamente popular en PC, vendiendo más de 1 millón de copias en menos de 2 meses. Soporte a multiplayer y otras versiones de consolas (Xbox One, PS4 y Wii U) estan confirmadas no hace mucho despues de su lanzamiento en este año, aunque aún no han compartido fechas de salida para las demas plataformas.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend