La actualización de invierno de Xbox ya esta disponible. Aquí todos los detalles

El día de hoy Microsoft estará liberando la esperada actualización de invierno para Xbox One, Xbox App de Windows 10 y Xbox App para iOS y Android, agregando nuevas funciones sociales como son los Clubs y la Búsqueda de Grupos (Looking for Group), funciones que nos ayudará a encontrar más amigos con nuestros mismos gustos y/o armar grupos de juegos mucho más fácil.

Estas funciones han estado en el programa preview junto con Arena de Xbox Live, lamentablemente, la función de Arena seguirá en Preview hasta que se pula más antes que este disponible públicamente.

Aquí estan ha detalle las nuevas funciones que estarán llegando en esta actualización:

Clubs en Xbox Live. Los clubs son grupos creados y administrados por los mismo usuarios que ayudarán a los jugadores conectarse y crear comunidades dentro de Xbox Live. Cualquiera puede unirse o crear un Club, y este puede ser de cualquier tema, ya sea de videojuegos y/o hobbies.

xbox_clubs_home_console1

Como miembro de un Club, podrás crear grupos (parties), jugar con integrantes de mismo Club, compartir contenido, y comunicarte mucho mas fácil con los miembros usando el chat de voz y texto a traves de tu Xbox One y Xbox App en Windows 10, iOS y dispositivos Android, lo cual es ideal para estar en contacto desde cualquier dispositivo. Podrás buscar Clubs (o crear el tuyo) en la pestaña de Comunidad en el Xbox One, en la sección de Clubs en otros dispositivos, y los Clubs asociados con un juego serán accesibles desde el Game Hub. Como administrador de un Club, contarás con las herramientas necesarias para asegurar que todo el mundo tengan un agradable lugar.

xbox-app_mobile app_mobile_notification

Looking for Group on Xbox Live. La búsqueda de grupos (LFG) te ayudará a buscar personas mucho más rápido para jugar cierto titulo. Esta función es como un aviso de ocación de “Se busca” dentro de la comunidad de Xbox. Puedes usar el LFG para ayudarte a completar retos diarios, buscar logros, juntar gente para hechar unas “retas” en linea o jugar competitivamente. Podrás agregar al grupo ciertos requerimientos, para que la gente que se te una, ya tenga previsto lo que le espera en ese grupo.

El LFG no solo funciona con Xbox One, también se puede usar con el Xbox App de Windows 10 para armar grupos y jugar en titulos de Windows 10, ya sea DOTA, LOL, Counter Strike, etc.

Achievement Rarity. Una de las solicitudes de la comunidad se ha agregado en esta actualización, la cual es el agregado de Logros raros o poco comunes. Estos botarán en la pantalla al momento de desbloquearlo con una nueva animación y sonido, y se mostrarán en la lista de logros con un diamantito. Estos logros se basan en el porcentaje de jugadores que lo han desbloqueado, si el logro lo ha desbloqueado más del 10% de la comunidad, pasa a ser un logro común.

xbox_achievement-rarity_console

Group Messaging en Xbox Live. Con el Group Messaging (mensajero grupal) podrás coordinar y estar en contacto con tus amigos, ya que en vez de enviar mensajes a cada amigo, podrás crear una sola conversación y agregar a varios amigos. Las conversaciones se han vuelto más rápidas con el acceso rápido a palabras mas usadas dentro del teclado virtual.

xbox_group-messaging_console

Gamerscore Leaderboard. Se mejoró el funcionamiento del tablero de líderes en Xbox One y en el Xbox App, ahora el tablero se reiniciará en el inicio de cada mes en vez del periodo de 30 días, así que tu y tus amigos podrán compar sus avances a finales de cada mes y tener un inicio fresco el día primero.

Emojis en el teclado virtual de Xbox One. Los emojis se unen al existente alfabeto y simbolos del teclado virtual de Xbox One, haciendo más colorido y expresivo nuestros mensajes. Estos se pueden usar practicamente en cualquier parte, en mensajes, grupos, clubs, chats y comentarios.

xbox_emoji_console

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend