Voodoo Vince regresará en una versión remasterizada para Xbox One y PC

Un titulo del Xbox clásico va a regresar a la actual generación en forma de remasterización, y este es Voodoo Vince, juego lanzado alla en el 2003.

voodoovince

Clayton Kauzlaric, creador de Voodoo Vince, hace algunos meses hablaba que queria lanzar una versión actualizada de su juego, y hoy, junto a un pequeño equipo han iniciado el trabajo en lo que llaman Voodoo Vince: Remastered. El juego ofrecerá soporte para mostrar su contenido en widescreen, vibración en el control y una mejora en sus gráficos, agregando nuevas texturas y efectos, todo corriendo a 1080p y en 60FPS. Aqui el trailer del anuncio.

Hay que recordar que Voodoo Vince nunca pudo llegar a la retrocompatibilidad del Xbox 360, esto fue por que el engine usado en el juego, usaba código personalizado que hacia que Vince fuera inelegible para este modo.

“El gameplay no será tocado. Ya que es muy importante para mí”, comenta Kauzlaric. “Los movimientos, animaciones y controles de Vince serán exactamente los mismos que tenia en el 2003. Podrán ver mucho más detalle en su mundo mientras te mueves a traves de la versión retorcida de New Orleans y de Bayou”

Voodoo Vince: Remastered será lanzado el próximo año para Xbox One y PC.

Via: Xbox Wire

Comparte por medio de:
Send this to a friend