Trailer de lanzamiento para Rise Of The Tomb Raider: 20 Year Celebration

Square Enix ha publicado el trailer de lanzamiento para Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration el cual estará disponible este 11 de Octubre por primera vez en el Playstation 4.

El trailer nos muestra parte de la campaña principal del juego y todo el contenido que estará incluyendo como son los DLC de Blood Ties, Lara’s Nightmare, la dificultad de Extreme Survivor, el cual lo podrás jugar en cooperativo con un amigo, todos los DLCs pasados, 5 skins para Lara, y un arma y traje inspirados en el juego de Tomb Raider III. La versión de PS4 contará con soporte para VR.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration estará llegando a PC, PS4 y Xbox One este 11 de Octubre. Los que ya cuentan con la versión original de Rise of the Tomb Raider y su Season Pass, recibirán el nuevo contenido completamente gratis. Todos los que jueguen del 11 al 19 de Octubre, recibirán 100,000 créditos en el juego, los cuales podrán usar en los Packs de Expedition Card en los modos de Remnant Resistence y Score Attack.

Comparte por medio de:
Send this to a friend