Gears of War 4 tendrá soporte para cooperativo de pantalla dividida en PC

Durante un evento previo que llevo a cabo The Coalition para Gears of War 4, la desarrolladora confirmo al medio de PC Gamer, que el modo campaña tendrá soporte para cooperativo en pantalla dividida en PC. El Director Técnico Mike Rayner comentó que esta función esta “hecha con amor”, y decidieron agregarla despues de lo que la gente queria en Gears of War Ultimate Edition lanzado el pasado mes de Marzo.

“Desde el punto de vista de desarrollo, es algo difícil de soportar”, dijo Rayner, “tenemos que lidiar con múltiples entradas, tenemos que lidiar con el enfoque, tenemos que lidiar con la colocación de la interfaz de usuario.”

Ese trabajo extra, sobre todo al tener que tomar en cuenta todas las resoluciones y relaciones de aspecto de un PC, es una de las razones más grandes en los juegos de hoy en día, que no sean compatibles con cooperativo en pantalla dividida.

Rayner continuó diciendo que “los desarrolladores tienen que hacer un esfuerzo para que haga las cosas bien, no es sólo algo que se pueda añadir“.

Gears of War 4 tendrá soporte para juego cruzado entre Windows 10 y Xbox One pra el modo campaña, Modo Horda, Multijugador, contra IA, y multijugador en juegos privados via LAN. Así que no necesariamente tendrás que lanzarte al ruedo del Matchmaking, si no que podrás armas tus partidas con tus amigos que no tengan la versión de PC.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend