Revelado el modo zombie de Call of Duty: Infinite Warfare

Desde hace varias entregas, los zombie en Call of Duty es un modo de juego que ya esperamos año tras año, algunos han sido espectaculares como los que ha manejado Treyarch desde sus inicios, y otro no tanto como lo manejó Sledgehammer con sus Exos Zombies.

Zombies in Spaceland es la propuesta de este año de Infinity Ward para traernos un modo horda de zombies, y es la primera vez que el estudio se adentra a experimentar este modo de juego. Ya que su versión de Aliens no fué el agrada de muchos que digamos. La presentación la hiso a traves de un nuevo trailer presentado en la Gamescom 2016.

Esta versión de Zombies nos lleva a un parque de diversiones de los años 80, y tomaremos el control de 4 personajes bien esterotipados de la época. Muchos zombies vestidos a la moda y bailarines, que no se aguantaran las ganas de dar unos pasitos frente a la grabadora (Es lo que usabamos para escuchar musica mis queridos Millenians).

Call of Duty: Infinite Warfare saldrá este 4 de Noviembre para PC, PS4 y XB1. Se espera que se revele el modo multijugador en el evento de Call of Duty XP en septiembre.

Comparte por medio de:
Send this to a friend