Esto es lo que vendrá en la actualización de Firmware 4.00 de la PS4

Comparte por medio de:

Hoy Sony ha reveleado todo lo que estará llegando en el beta de la actualización 4.00 del Firmware del PS4, que lleva como nombre clave “Shingen”, a los usuarios que se dieron de alta y algunos seleccionados por la empresa. Esta actualización incluye mejoras en la interfaz y la llegada de las carpetas al sistema (Imagenes de la versión Japonesa).

Ajustes a la interfaz de usuario: Esto incluye algunos cambios que saltan a la vista, como un nuevo sistema de fondos y una revisada a la sección What’s New, y pequeños cambios como actualización de notificaciones popup y rediseño de los íconos del sistema. En conjunto, todo contribuye a una interfaz de usuario más refinada y fácil de usar. El aspecto general de la interfaz de usuario sigue siendo el mismo — solo tiene una nueva capa de pintura.

PlayStation-4_400 01

Quick Menu: Se ha revisado este menú para hacerlo más rápido y fácil de usar. Un gran cambio es que el menú ahora solo cubre una porción de la pantalla, lo que quiere decir que no necesitan abandonar en su totalidad el juego.

Se agregó varios ítems nuevos al Quick Menu, dejando que tengan rápido acceso a información sin tener que regresar a la pantalla principal. Pueden ver el estatus online de sus amigos, y los atajos para acceder rápidamente a su partida, Grupos Favoritos, Comunidades y más. También pueden personalizar el Quick Menu quitando y agregando botones como mejor les parezca.

PlayStation-4_400 05

Share Menu: Se ha dado una revisión similar al Share Menu, que aparece una vez presionan el botón Share en su DualShock 4. Como el Quick Menu, solo cubre una porción de la pantalla. Grabará la última red social en la que compartieron video clips o pantallazos, haciendo el proceso de compartir un video o un toma de pantalla más rápido y más coordinado.

También pueden cargar video clips a Twitter (antes eran de 10 segundos, ahora hasta 140 segundos).

Carpetas y Organización de la Biblioteca: Una de las más grandes solicitudes que la comunidad ha pedido es tener más opciones para organizar contenido en PS4. Con esta actualización se agregará una funcionalidad para crear carpetas en el lanzador de contenidos de PS4 y su Biblioteca. Esto ayudará a reunir sus juegos favoritos y aplicaciones elegidas en un solo lugar para acceso más fácil y rápido.

También se estan haciendo unos cambios importantes a la Biblioteca. Agregando una nueva sección llamada Purchased (Comprados), que les mostrará todos los contenidos que tienen — juegos, aplicaciones, demos y Betas en las que han participado. Como resultado, las secciones de Juegos y Aplicaciones se enfocan en contenido que está instalado actualmente en su sistema. Esto debería ayudar a ordenar su Biblioteca y hacer que sea más fácil encontrar el contenido que están buscando.

También hay unas nuevas herramientas de clasificación para la Biblioteca. Podrán clasificar contenido por fecha de compra o estatus de instalación, y buscar por juegos y aplicaciones específicas a través del ingreso de texto.

Mejoras en los Trofeos: Esta actualización trae la habilidad de ver los Trofeos offline. Verán una nueva opción ‘Modo Offline’ si su sistema no puede conectarse a la red, permitiendo que revisen toda la colección de Trofeos sin una conexión a Internet.

También se ha agregado un botón que los dejará ver el contenido de un Trofeo Oculto. El Trofeo seguirá estando escondido por defecto, pero ahora podrán escoger mostrar su nombre y la información.

Para finalizar, se han cambiando los íconos que muestran qué tan raro es un Trofeo. En vez de cuatro cajas que se llenan, el ícono parece a una pirámide con el ‘Trofeos ultra-raros’ en la cima.

Perfil de Usuario: Se ha actualizado la apariencia del Perfil de Usuario, haciendo que con un solo vistazo el jugador pueda ver fácilmente información relevante. Por ejemplo, ahora pueden ver su progreso de los trofeos, comparado con otro jugador justo desde su perfil. También pueden agregar una imagen de fondo a su perfil — quizás un pantallazo que tomaron de uno de sus juegos favoritos.

No se dió una fecha exacta de salida, solo un “pronto”.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend