Konami anuncia Metal Gear Survive

En el marco de la Gamescom 2016, Konami ha anunciado un nuevo juego basado en el universo de la franquicia de Metal Gear Solid, con el nombre de Metal Gear Survive, en donde nos llevará a una mundo paralelo hóstil, donde varios miembros de Militaires Sans Frontières, que sobrevivieron a los eventos de destrucción del final de Ground Zeroes, fueron transportados a un universo alterno, donde deberán enfrentarse a hordas de extraños zombis con cristales en la cabeza.

METAL GEAR SURVIVE toma inicio desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, hacia una línea temporal alternativa causada por unos inexplicables agujeros de gusano que se han formado en el cielo. Los jugadores se encontrarán en paisajes desérticos distorsionados llenos de inmensas estructuras a medio formar, amenazas biológicas vivientes, y los restos de una gran fuerza militar adornando el paisaje.

En la lucha para mantenerse con vida en este duro terreno lleno de criaturas mortales, los soldados que estaban previamente en la Mother Base, ahora deben trabajar cooperativamente con el fin de sobrevivir. METAL GEAR SURVIVE continúa con el muy elogiado diseño de METAL GEAR SOLID de V, con una mezcla única de la mecánica de juego de sigilo y co-op. Los jugadores pueden gestionar estratégicamente las amenazas masivas con la ayuda del juego cooperativo en linea de 4 jugadores. También será introducido nuevas armas para combatir contra las criaturas, así como su ambiente letal.

Metal Gear Survive esta anunciado para el 2017 para PC, PS4 y Xbox One.

Comparte por medio de:
Send this to a friend