Esto es lo que se viene en la actualización de verano de Xbox One

Despues de un par de meses de no tener nada nuevo en nuestras consolas en cuanto a actualizaciones de sistema se refiere, el día de hoy Microsoft ha revelado sus planes en la próxima actualización de verano de Xbox, en donde unas de las noevadades es la llegada de nuestro asistente personal Cortana.

“Empezando este verano, Xbox One y la Xbox App estará recibiendo la primera de dos actualizaciones que te permitirá estar conectado con tus amigos en Xbox Live y disfrutar más juegos a traves de tus plataformas favoritas”, comento Mike Ybarra de Xbox.

Y estas son las novedades de la actualización la cual llegará próximamente a nuestras consolas, y para los usuarios preview, deberia estar llegando el día de hoy.

Cortana en el Xbox One: Al fin nuestro asistente personal estará llegando a nuestra consola, pero por ahora llegará primero a los usuarios preview de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España, y los jugadores podrán encontrar una experiencia similar a la que tienen en otros sistemas con Windows 10. Los comandos de voz de Cortana funcionará tanto con el Kinect como con tu diadema que usas habitualmente para comunicarte con tus amigos en el party o en el juego. Funciones que utilizabamos con el comando “Xbox” en nuestra consola, se harán de la misma manera, pero ahora será con “Hey Cortana”.

xbox update summer 2016 1

Nueva Colección de Juegos: Se ha actualizado la interfaz de la colección de juegos, haciendola más fácil y rápida a la hora de buscar nuestros juegos, ya sea en orden alfabetico y ultimos instalados/jugados. Tenemos un acceso rápido de “juegos listos para instalar”.

xbox update summer 2016 2

Buscador de amigos de Facebook en Xbox One: El buscador de amigos en facebook llega al Xbox One y funcionará de la misma manera como lo hace en el Xbox App. Si tenemos amigos que vincularon su cuenta de Facebook a la de Xbox Live, nos lo mostrará en la lista de sugeridos.

Opciones para compartir en Xbox One: Una opción para controlar que sí y que no queremos compartir en nuestro muro de actividades de Xbox One.

Mejora en las store de Xbox y Windows: Microsoft combinará lo mejor de la Xbox Store y Windows Store para traer a los jugadores una mejor experiencia entre dispositivos. En Xbox One, se ha ordenado los articulos de la tienda para que el usuario los encuentre mucho más fácil, incluyendo buscadores por género, reviews escritos por los usuarios, incluyendo los más votado de la comunidad de xbox como “más útil”, e identificadores para reconocer los titulos en oferta más fácil. En el Windows Store, se ha agregado el soporte para buscar y adquirir juegos en paquetes, juegos episódicos, pases de temporada, divisas virtuales y otros add-ons y DLC de juegos.

xbox update summer 2016 4

Otras de las opciones que explican, es que pronto tendremos la opción de bajar nuestros clips a nuestra computadora, editarlos con cualquier programa de edición, y subirlos a la comunidad de Xbox, y asi compartir nuestros mejores trabajos. Grabar con la Xbox App a 60FPS y soporte para grabar juegos de PC como League of Legends, World of Warcraft, DOTA 2, Battlefield 4, Counterstrike: Global Offensive, y Diablo III, cuando el juego se encuentra en pantalla completa usando el comando + G.

Via: Xbox Wire

Comparte por medio de:
Send this to a friend