Call of Duty: Infinite Warfare traerá modo Zombie y MW Remastered no se venderá por separado

Siguiendo con las noticias del día de hoy de la nueva entrega de Call of Duty, el equipo de Infinity Ward hicieron un streaming a travez del canal oficial de Twitch de Call of Duty, lanzando varios detalles de la campaña, de la remasterización de Call of Duty 4 y la incorporación del modo Zombies.Lamentablemente no tuvimos nada de información sobre el Multiplayer, pero este será revelado durante el E3 de este año que se celebrará el próximo mes.En cuanto al modo cooperativo, tampoco se menciono si el modo campaña contaria con esta función como lo hiso Black Ops 3, pero si revelaron que contarán con su propio modo zombie llena de secretos por descubrir, y este estará en un universo aparte de la versión de Teryarch o de Sledgehammer con sus exo-zombies.

Y mientras al Modern Warfare Remastered, este está siendo desarrollado por el estudio Raven Software y por desgracia para los fans,  no va a ser vendido por separado. Esta nueva versión del juego de 2007 contará con la compaña completa remasterizada y contará con el clásico multiplayer competitivo, pero contará con 10 mapas, entre ellos se encuentra Crash, Backlot y Crossfire. Modern Warfare Remastered sólo se podrá adquirir con las ediciones Legacy, Legacy Pro o Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare.

Ya por último, Call of Duty: Infinite warfare seguira con la exclusividad de DLC con Sony, así que los mapas estarán llegando 30 días despues a la PC y al Xbox One. Ya de “pilón” un clip con la comparación del COD4 del 2007 con la remasterización de este 2016.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend