Anunciado oficialmente Call of Duty: Infinite Warfare y la remasterización de Call of Duty 4

Esta madrugada fué filtrado el trailer oficial de la nueva entrega de la saga de Call of Duty, así que Activision no tuvo de otra que publicarlo antes del anuncio que habrá el día de hoy en un streaming de parte del estudio Infinity Ward.

El nuevo juego lleva como nombre Call of Duty: Infinite Warfare, en el cual, como los rumores lo indicaban, iremos a combatir en el espacio. Aqui el primer trailer musicalizado con  Space Oddity de David Bowie.

“Call of Duty: Infinite Warfare vuelve a las raíces de la franquicia donde la guerra a gran escala y la narración cinematográfica militar toman el centro del escenario. Prepárense para una historia de guerra en el que los jugadores luchan contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida” – Activision.

Como bonus tambien tendremos la remasterización del juego que cambio el destino de la saga, Call of Duty 4: Modern Warfare, y este vendrá incluido en las ediciones especiales. La remasterización contará con efectos visuales actualizados, con mejor resolución, texturas y detalles, así como con una iluminación dinámica, sombreado de partículas VFX, animaciones y sonidos mejorados.

cod iw

Las ediciones anunciadas son:

  • Edición estándar – Incluye Call of Duty: Infinite Warfare (costo: $60 dólares)
  • Legacy Edition y Digital Legacy Edition – Incluye Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered (costo: $79.99 dólares)
  • Digital Deluxe Edition – Incluye Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el Pase de temporada de Infinite Warfare (costo: $99.99 dólares)
  • Legacy Pro Edition – Incluye Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, el Pase de temporada, un Steelbook de colección, la banda sonora oficial del juego y objetos digitales adicionales (costo: $119.99 dólares)

Para los que no estuvieron al tanto de lo que sucedio este fin de semana, hubo diversos teasers dinamicos, estos se mostrarón en el mapa de Nuk3town mediante carteles y transmisiones, una donde conocimos al villano principal, y otro a nuestro bonachon Reyes, quien pidio a la comunidad encontrar un cpodigo oculto en el mapa y publicarlo en el Facebook, esto lo cual se resolvió en menos de una hora.

Les recordamos que el día de hoy, en punto de las 12:30 del día, hora del centro de México, tendremos un stream con la presentación del juego, esperando que revelen algo más como es el Multiplayer y los movimientos, si es que van a venir en esta entrega, aqunque los rumores dicen que será el clásico COD, sin doble saltos, ni exos, ni wallrunning.

Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible este 4 de Noviembre para PC, Playstation 4 y Xbox One, y creo que este será el primer COD sin versión para el last gen, despues del desastre que vimos con el BO3, no creo que se repita de nuevo.

Comparte por medio de:
Send this to a friend