John Romero y Adrian Carmack regresan con un nuevo proyecto llamado Blackroom

La nueva escuela de gamers no sabrán quienes son, pero los fanaticos de los juegos de FPS estan muy emocionados, ya que dos de quienes crearon uno de los juegos importantes de la historia, estan juntos y tienen un nuevo proyecto entre sus manos.

Nos referimos a John Romero y Adrian Carmack,  quienes crearon el original DOOM, y se han reunido para traer un nuevo proyecto llamado Blackroom.

Este nuevo proyecto lo harán a travez de crowdfunding vía Kickstarter, pidiendo a los fans la módica cantidad de 700,000 dolares para hacer realidad este juego para el 2018. La campaña inició el día de hoy y llevan hasta el momento 35,000 dolares.

En el video, Romero explica que el juego será una mezcla de exploración, velocidad y combates armandos, inlcuyendo el “rocket-jumping”. Romero estará a cargo del diseño de los mapas, mientras que Carmack se dedicará en el apartado artistico.

Se espera que llegue a finales del 2018 para PC. Contará con una campaña de 10 horas, multiplayer cooperativo y competitivo, con (por el momento) 6 mapas y una gran variedad de herramientas para la creación de MODs. La banda sonora estará a cargo del guitarrista George Lynch.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend