De regreso a la Segunda Guerra Mundial con Battalion 1944

Buenas noticias para los amantes de los shooters clásicos, ya que esta en desarrollo un nuevo juego basado en la segunda guerra mundial, tema que no se ha tocado desde hace ya 10 años en titulos como Medal of Honor, Battlefield 1942 y Call of Duty.

A manos de la desarrolladora británica Bulkhead Interactive nos traen Battalion 1944, un shooter en primera persona basada en la gran, histórica y emblemática Segunda Guerra Mundial para la actual generación de consolas y PC. Este proyecto se esta llevando a cabo a traves de fondos por Kickstarter, el cual esta a punto de cumplir su meta y apenas ha iniciada su campaña.

La desarrolladora espera hacer realidad este shooter de la Segunda Guerra Mundial y traer de vuelta la gran experiencia multijugador de aquellos ayeres.

El juego contará con las armas clásicas de la epoca y su respectivo desbloqueo de equipamiento, pero también quieren inlcuir objetos personalizables como insignias para clanes y uniformes para los jugadores.

Battalion 1944 esta siendo desarrollado en Unreal Engine 4 para PC, Playstation 4 y Xbox One. Aún sin una fecha en concreto, pero pueden apoyar el proyecto desde su sitio de Kickstarter.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend