Rise of the Tomb Raider oficialmente anunciado para Steam y Windows Store

Hace una semana se estaba filtrando que el juego de Rise of the Tomb Raider estaría llegando a Steam este 28 de Enero. Hoy a travez de una nota de prensa, Square Enix y Crystal Dynamics han hecho oficial la salida del titulo para la fecha filtrada, y no solo eso, si no que aparte de estar saliendo en el servicio de Steam, también estará saliendo por medio de la Windows Store de Microsoft y otros servicios de distribución de juegos de PC.

Rise-of-the-Tomb-Raider - screen 11

“El lanzamiento de la versión de PC de Rise of the Tomb Raider sigue el impulso positivo de nuestra asociación y colaboración exitosa con Microsoft para el lanzamiento en Xbox One y Xbox 360”, dijo Scot Amos, Co-Director del Estudio en Crystal Dynamics.

Crystal Dynamics ha añadido que esta versión para Windows 10, inlcuirá soporte para resoluciones de 4K, y Rise of the Tomb Raider, será el primer juego en inlcuir la tecnología cutting-edge VXAO, desarrollado en asociasión con NVIDIA.

Que Rise of the Tomb Raider salga pronto en PC, no es sinónimo de malas ventas por la exclusiva temporal, ya que desde su estreno ha superado el millon de copias vendidas en las plataformas de Microsoft, un buen cierre para un gran juego.

Via: Xbox Wire

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend