Noticias

Platinum Games celebra su 10° Aniversario este año

Compartir

La desarrolladora Japonesa de Platinum Games, creadora de grandes juegos como Vanquish, Metal Gear: Rising y Bayonetta, celebra este año, el 2 de Febrero para ser más exactos, su 10° Aniversario. Y para celebrarlo, ha publicado una pequeñita carta en su blog oficial.

“Feliz año a todos de parte de Platinum Games. 2016 marca el décimo aniversario desde la fundación de la compañía. Como siempre, nuestro objetivo pasa por seguir ofreciendo lo mejor que tenemos al desarrollo de videojuegos. Esperamos que sea un año increíble para todos. No perdáis de vista lo que tenemos guardado”.

Este año esperamos grandes titulos para todas las plataformas de parte de Platinum Games, los cuales son Star Fox Zero, Nier: Automata y Scalebound, este último que se nos va hasta el 2017. También hay rumores muy fuertes de un nuevo juego de la franquicia de Teenage Mutant Ninja Turtles, al cual no han dado nada oficial más que puras filtraciones en la red.

¡En hora buena!. ¿Cuales son los titulos de está franquicia que más les ha agradado?

Artículos relacionados

BlizzCon 2026 tendrá recompensas para WoW, Overwatch, Diablo y Hearthstone

Blizzard Entertainment presentó las recompensas digitales que acompañarán a BlizzCon 2026, incluyendo...

Los juegos retrocompatibles de Xbox comienzan a llegar oficialmente a PC

Microsoft anunció el lanzamiento anticipado de Xbox Backward Compatibility en PC, una...

Game Pass cierra julio con Halo, horror y el nuevo juego de Game Freak

Microsoft reveló la nueva tanda de juegos que llegará a Xbox Game...

Fate/kaleid liner Prisma Illya Finale anuncia anime para 2027

La continuación de Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Nameless Girl finalmente...

Send this to a friend