Noticias

Platinum Games celebra su 10° Aniversario este año

Compartir

La desarrolladora Japonesa de Platinum Games, creadora de grandes juegos como Vanquish, Metal Gear: Rising y Bayonetta, celebra este año, el 2 de Febrero para ser más exactos, su 10° Aniversario. Y para celebrarlo, ha publicado una pequeñita carta en su blog oficial.

“Feliz año a todos de parte de Platinum Games. 2016 marca el décimo aniversario desde la fundación de la compañía. Como siempre, nuestro objetivo pasa por seguir ofreciendo lo mejor que tenemos al desarrollo de videojuegos. Esperamos que sea un año increíble para todos. No perdáis de vista lo que tenemos guardado”.

Este año esperamos grandes titulos para todas las plataformas de parte de Platinum Games, los cuales son Star Fox Zero, Nier: Automata y Scalebound, este último que se nos va hasta el 2017. También hay rumores muy fuertes de un nuevo juego de la franquicia de Teenage Mutant Ninja Turtles, al cual no han dado nada oficial más que puras filtraciones en la red.

¡En hora buena!. ¿Cuales son los titulos de está franquicia que más les ha agradado?

Artículos relacionados

Mira aquí el Nintendo Direct de junio con 50 minutos de anuncios

Nintendo confirmó un nuevo Nintendo Direct para este martes 9 de junio,...

Minecraft Dungeons II vuelve a la aventura el 29 de septiembre

Xbox Game Studios, Mojang Studios y Double Eleven confirmaron que Minecraft Dungeons...

Microsoft celebra 25 años de Xbox con una consola para coleccionistas

Microsoft presentó la Xbox Series X25 Limited Edition, una edición especial de...

DOOM: The Dark Ages recibirá nuevo DLC y actualización gratuita en julio

Bethesda Softworks e id Software anunciaron Revelations, el nuevo DLC de pago...

Send this to a friend