Mighty No. 9 se atrasa por tercera ocasión

El sucesor espiritual de la serie de Mega Man, y financiado a travez de una campaña de Kickstarter, Mighty No. 9, ha sido retrasado nuevamente.

El juego estaba planeado salir este 9 de Febrero, pero Keiji Inafume ha explicado a travez de una actualización en la campaña, que el retraso es debido a varios bugs encontrados en el matchmaking del modo multijugador en linea. No se dió una fecha exacta más que esperar hasta la primavera de este 2016.

Mighty No. 9, esta siendo desarrollado por el estudio de Inafume, Comcept, y será publicado por Deep Silver. El juego tenia como meta salir en abril de 2015, pero se atraso para el 15 de Septiembre, y despues hasta el 9 de Febrero. Inafume a puesto de pretexto en varias ocaciones que los retrasos se deben por la gran cantidad de plataformas en las que estan trabajando, y lo tardado que es en cada revisión de calidad.

El juego se espera a que salga para PC, Mac, Linux, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend