EVO 2016 presenta su lineup oficial de juegos

Aunque aún falta medio año para que la emoción de los juegos de pelea llegue en el Evolution Championships Series, mejor conocido como EVO, ya se ha dado la lista oficial de los titulos que estarán presentes.

evo-2016-logo-trailer-750

Los juegos confirmados en el programa oficial son Street Fighter V, quien releva Ultra Street Fighter IV como aparente evento principal; Super Smash Bros. también estará presente, tanto el Melee como con la entrega para Wii U; Pokkén Tournament, el juego inspirado en Pokémon; Tekken 7: Fated Retribution quien representará a los juegos en 3D; Guilty Gear Xrd Revelator será el estandarte de los juegos estilo “air dasher”; Killer Instinct para Xbox One; Mortal Kombat X y un título que se decía descartado: Ultimate Marvel vs Capcom 3.

EVO 2016 se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en Las Vegas, Nevada. Lo destacable de este año es que las finales más importantes se realizarán en el Mandalay Bay, uno de los auditorios más importantes de los Estados Unidos, en donde se cubren eventos deportivos de combate como el boxeo o las artes marciales mixtas.

No hay que olvidar que durante los tres días de la EVO, también se llevarán a cabo torneos alternos de otros titulos de peleas, incluyendo Skull Girls y The King of Fighters.

Comparte por medio de:
Send this to a friend