Se actualiza el Black Market de Black Ops 3 con nuevo equipo, camuflajes y burlas

Activision ha anunciado una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops 3, la cual incluye muchos cambios a las armas y arreglos de bugs en mapas, nuevas armas melee, asi como una actualización al Black Market, en donde ya podemos adquirir Cryptokeys con nuestras carteras.

BO3_NewSupplyDropGear

En la actualización del Black market, y a travez de los Supply Drops, podremos adquirir tres nuevas armas melee secundarias, que son el Butterfly Knife, Wrench, y los Brass Knuckles. También se ha agregado nuevos camuflajes para nuestras armas y especialistas, Calling Cards, Emblemas, así como nuevas burlas para usar en el podium de ganadores.

Otras de las novedades es que se incorpora un nuevo sistema monetario llamado Call of Duty Points, dicha moneda se podrá adquirir pagando de nuestra cartera, y con ello poder adquirir Supply Drops para el Multiplayer, y Liquid Divinium para crear nuevos chicles en el modo Zombie. Aqui los precios:

– 200 Call of Duty Points — $1.99
– 1,000 (+100 bonus) Call of Duty Points — $9.99
– 2,000 (+400 Bonus) Call of Duty Points — $19.99
– 4,000 (+1,000 bonus) Call of Duty Points — $39.99

Para evitar el desastre que ocurrio en Advanced Warfare, aqui los Supply Drops son solo cosméticos.

La actualización ya esta disponible en Xbox One, y el día de hoy se espera que este disponible para PS4 y PC. El Black Market no esta disponible para la pasada generación de consolas.

Via: Activision

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend