El DLC de Community Operations llega mañana al Battlefield 4

Community Operations, el pack de expansión para Battlefield 4 diseñado por la comunidad en los pasados 8 meses, será lanzado el día de mañana 27 de Octubre, así lo ha anunciado Electronic Arts. Este DLC estará de manera gratuita para todas las pltaformas.

Este DLC empezó a trabajarse desde el mes de Febrero. DICE LA inicio con un “lienzo en blanco”, y a travez de las opiniones y encuestas realizadas a la comunidad, el mapa fue tomando forma poco a poco.

El mapa comunitario se llama Operation Outbreak y será un mapa localizado en una espesa jungla, ofreciendo un complejo médico, un templo antiguo, y una catarata. Mapa centrado en la infanteria, pero contará con algunos vehiculos de apoyo como el RHIB y las Quad Bikes.

Durante el transcurso del desarrollo, el mapa Operation Outbreak fué jugable en los servidores CTE (Community Test Enviroment) de Battlefield 4, en el cual los jugadores podian probar cosas nuevas antes de ser lanzados al juego vainilla. Este servidor esta disponible para todos aquellos que cuenten con cuenta premium en PC, y en Xbox One tendrias acceso si eres miembro del programa preview de Xbox.

Comparte por medio de:
Send this to a friend