NoticiasPCPS3PS4Xbox 360Xbox One

El DLC de Community Operations llega mañana al Battlefield 4

Compartir

Community Operations, el pack de expansión para Battlefield 4 diseñado por la comunidad en los pasados 8 meses, será lanzado el día de mañana 27 de Octubre, así lo ha anunciado Electronic Arts. Este DLC estará de manera gratuita para todas las pltaformas.

Este DLC empezó a trabajarse desde el mes de Febrero. DICE LA inicio con un “lienzo en blanco”, y a travez de las opiniones y encuestas realizadas a la comunidad, el mapa fue tomando forma poco a poco.

El mapa comunitario se llama Operation Outbreak y será un mapa localizado en una espesa jungla, ofreciendo un complejo médico, un templo antiguo, y una catarata. Mapa centrado en la infanteria, pero contará con algunos vehiculos de apoyo como el RHIB y las Quad Bikes.

Durante el transcurso del desarrollo, el mapa Operation Outbreak fué jugable en los servidores CTE (Community Test Enviroment) de Battlefield 4, en el cual los jugadores podian probar cosas nuevas antes de ser lanzados al juego vainilla. Este servidor esta disponible para todos aquellos que cuenten con cuenta premium en PC, y en Xbox One tendrias acceso si eres miembro del programa preview de Xbox.

Artículos relacionados

PUBG: Blindspot cierra a solo dos meses de su lanzamiento en early access

PUBG: Blindspot, el shooter táctico 5v5 en vista cenital desarrollado por ARC...

Xbox Games Showcase 2026 ya tiene fecha y vendrá con direct de Gears of War: E-Day

Xbox confirmó que su Xbox Games Showcase 2026 se llevará a cabo...

Ranma 1/2 confirma tercera temporada y se estrenará en octubre por Netflix

El nuevo anime de Ranma 1/2, basado en el manga de Rumiko...

Nintendo bajará el precio de sus juegos digitales en Switch 2 y marca diferencia con la industria

Nintendo confirmó oficialmente que los juegos digitales de sus títulos first-party en...

Send this to a friend