A detalle la actualización de Noviembre para el Xbox One

Este mes de Noviembre, al Xbox One le estará llegando una enorme actualización, la cual destaca un rediseño a la interfaz que hará la consola mucho más rápida, fácil de usar y moderna.

La nueva interfaz para el Xbox One, utiliza una versión modificada y muy personalizada del sistema operativo de Windows 10 llamada “One Core”. Este nuevo SO para el Xbox One, hará que muchas funciones, hasta el inicio de la consola, sea 50% más rápido. He aqui todo lo que tendremos para Noviembre.

  • Juega tus juegos de Xbox 360 en el Xbox One. Sin duda una de las funciones más esperadas de la comunidad desde que se anunció en el pasado E3, la retrocompatibilidad. Esta función se lanzará en Noviembre y desde el inicio, se podrán disfrutar de más de 100 titulos de Xbox 360 en el Xbox One, y serán lanzado muchos titulos más durante los próximo meses. Todos los juegos podrán disfrutar las ventajas de Screenshots, streamings y de la grabadora de Xbox One. Y si el juego cuenta con funciones Online, estas serán totalmente funcionales, podremos jugar desde nuestra Xbox One con usuarios que estan en su Xbox 360 sin ningún problema. Si esto no es suficiente, los juegos del programa Games with Gold, serán lanzados con la función de retrocompatibilidad, así que tendremos 4 juegos gratis para el Xbox One cada mes.
  • Nuevas opciones para acceder con rapidez a las aplicaciones más destacadas. Así, gracias a la actualización de noviembre de Xbox One tendremos acceso a una nueva Guía que nos permitirá iniciar de forma más rápida a aplicaciones y funciones como los Grupos, Amigos, Configuración y Mensajes. Una mejora muy solicitada por los fans y Microsoft pretende potenciar las diferentes opciones de Xbox One sin necesidad de abandonar el juego.
  • La interfaz de Xbox One se ha rediseñado para facilitar su navegación y permitir a los usuarios moverse por ella mucha más rápido. Podremos compartir capturas y logros con facilidad, así como ver a qué juegan nuestros amigos de forma muy sencilla.
  • Nueva sección de Comunidad para mejorar las características sociales de Xbox One. Basada en el feedback de la comunidad, esta nueva sección nos permitirá interactuar con nuestros amigos de forma rápida y fácil, así como ver cuáles son los temas del momento según las publicaciones del resto de usuarios de Xbox Live.
  • OneGuide renovada. Ahora podremos saber cuáles son los programas más populares y más vistos en Xbox One gracias a nuevas listas con las tendencias en tiempo real. Además, se añadirá un modo picture-in-picture que nos permitirá acceder a otras opciones sin perdernos lo que estamos viendo en el momento.
  • Tienda mejorada para que los usuarios puedan encontrar más rápido lo que buscan. Las nuevas opciones ofrecerá más facilidades a la hora de explorar juegos, películas, música y aplicaciones. Además, se han añadido nuevas categorías a las búsquedas como lo más jugado, próximos lanzamientos o los juegos mejor valorados.

La actualización ya se esta liberando para algunos usuarios del programa preview, esto es para sacar todos los detalles antes que este disponible para todo el mundo de manera oficial este mes de Noviembre.

Comparte por medio de:
Send this to a friend