NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Mañana llega el Bundle de Predator y los Fatalities clásicos al Mortal Kombat X

Compartir

Warner Bros. ha publicado nuevos detalles del DLC Bundle de Predator, el cual estará disponible a partir de mañana en Mortal Kombat X para todos los que se hicieron con el Kombat Pack.

El personaje de Predator estará llegando en su DLC Bundle, el cual incluirá también 3 Skins: Commando Johnny, Infrared Scorpion y Carl Weathers como Jax. Este bundle estará disponible el día de mañana, 7 de Julio, para todos aquellos que adquirieron el Kombat Pack, y quienes desean adquirirlo aparte, lo podrán hacer hasta el día 14 de Julio por $7.99dls.

Si desean solo adquirir al personaje, este les costará $4.99dls, mientras que los skins por separado les costará $3.99. Mientras esperan, vean el trailer para Predator.

Warner Bros. también ha anunciado el Klassic Fatality Pack que será lanzado el día de mañana de forma gratuita. Este inlcuirá 4 Fatalities “Klásicos” para Scorpion, Sub-Zero, Sonya y Johnny Cage, también lo acompañará el Skin Kold War Scorpion.

Artículos relacionados

Nintendo le da una buena actualización a Mario Kart 8 Deluxe en Switch 2

Nintendo lanzó la actualización 4.0.0 de Mario Kart 8 Deluxe, enfocada principalmente...

Más clásicos llegan al catálogo de NES en Nintendo

Nintendo actualizó el catálogo de Nintendo Entertainment System – Nintendo Classics con...

Xbox Game Pass anuncia sus nuevos juegos para septiembre de 2026

Xbox presentó la primera tanda de juegos que se incorporarán a Game...

El manga spinoff de Baki protagonizado por Retsu Kaioh tendrá anime

TMS Anime anunció que Baki Gaiden: Retsu Kaioh wa Isekai Tensei Shitemo...

Send this to a friend