NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Mañana llega el Bundle de Predator y los Fatalities clásicos al Mortal Kombat X

Compartir

Warner Bros. ha publicado nuevos detalles del DLC Bundle de Predator, el cual estará disponible a partir de mañana en Mortal Kombat X para todos los que se hicieron con el Kombat Pack.

El personaje de Predator estará llegando en su DLC Bundle, el cual incluirá también 3 Skins: Commando Johnny, Infrared Scorpion y Carl Weathers como Jax. Este bundle estará disponible el día de mañana, 7 de Julio, para todos aquellos que adquirieron el Kombat Pack, y quienes desean adquirirlo aparte, lo podrán hacer hasta el día 14 de Julio por $7.99dls.

Si desean solo adquirir al personaje, este les costará $4.99dls, mientras que los skins por separado les costará $3.99. Mientras esperan, vean el trailer para Predator.

Warner Bros. también ha anunciado el Klassic Fatality Pack que será lanzado el día de mañana de forma gratuita. Este inlcuirá 4 Fatalities “Klásicos” para Scorpion, Sub-Zero, Sonya y Johnny Cage, también lo acompañará el Skin Kold War Scorpion.

Artículos relacionados

Wit Studio prepara LONA, un anime original sobre cerebros, muertos y misterios

Wit Studio reveló LONA, un nuevo anime original para televisión que se...

Marvel Tōkon cierra su plantilla con Deadpool, Loki y Blade

PlayStation y Arc System Works revelaron al quinto y último equipo de...

No te pierdas el Splatoon Raiders Direct de este martes

Nintendo anunció un nuevo Nintendo Direct dedicado por completo a Splatoon Raiders,...

Microsoft aumentará el precio de sus consolas Xbox Series en todo el mundo

Microsoft anunció un nuevo aumento de precio para la familia Xbox Series...

Send this to a friend