Inafune busca fondos para Red Ash, sucesor de Mega Man Legends y su Anime

Estamos a nada para la salida de Mighty No.9 en septiembre, y Keiji Inafume ya tiene entre las manos un nuevo proyecto que busca ingresos a través de Kickstarter, el cual será el sucesor espiritual de Mega Man Legends, otro de los titulos queridos por los fans.

El juego tendrá como nombre Red Ash: The Indelible Legend, un juego de mundo abierto con elementos de shooter en tercera persona. Varios de los desarrolladores que estarán trabajando en este proyecto, son quienes estaban trabajando en el anterior juego de Mega Man Legends cancelado para el 3DS.

La campaña busca la cantidad de 800 mil dolares como mínimo para traer el juego a los gamers con los primeros 3 capitulos. Por ahora solo esta anunciado para PC, pero si la campaña recauda más de lo planeado, es posible que lo veamos en consolas como lo vimos con Mighty No. 9.

También se esta pidiendo aportaciones en una campaña aparte, para traer el anime del juego que llevará como nombre Red Ash: Magicicada, anime que lo creará Studio 4°C.

Este proyecto buscan la financiación a partir de 150 mil dolares, el cual hará que el estudio cree episodios de 5 minutos. Pero como lógico, si se llega recabar más, los episodios serán más largos y serán varios más.

Ambas campañas están siendo administradas por el estudio Comcept, y ambas contará con los personajes de Beck y Call de Mighty No. 9.

Ahora solo a esperar el interés de los fans sombre estos proyectos para que cobren vida.

Comparte por medio de:
Send this to a friend