PCPS4VitaWiiUXbox One

Bloodstained se deja ver en un pequeño gameplay

Compartir

A solo unos días para que el que será el sucesor espiritual de los clásicos juegos de plataforma de Castlevania, Bloodstained: Ritual of the Night, termine con su campaña de recolección de fondos en Kickstarter, Koji Igarashi y el equipo de Inti Creates, han compartido un pequeño video del juego y su gameplay.

En el video podemos ver a Koji Igarashi probando una versión muy temprana del juego mientras le da sugerencias Yuji Natsume de Inti Creates, explicandole lo que le gusta y los cambios que se necesitan dar (como la animación donde camina Miriam).

La campaña en Kickstarter esta a punto de finalizar, y esta a juntado la cantidad de 3.7 millones de dolares, de los 500 mil que ocupaban, haciendo de esta una exitosa campaña para juntar fondos para elaborar un juego que los fans de la serie de castlevania pedian a gritos desde hace mucho tiempo.

Bloodstained: Ritual of the Night tiene planeada su salida en las consolas de PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PC, y PS Vita para Marzo de 2017.

Artículos relacionados

Katsuhiro Harada vuelve a los videojuegos y ahora trabajará con SNK

El movimiento llega apenas meses después de la salida de Harada de...

El regreso de Ghost in the Shell ya tiene estreno y nuevo vistazo oficial

Science SARU prepara una nueva interpretación del clásico cyberpunk.

Discord y Xbox se unen más que nunca con Game Pass dentro de Nitro

La alianza con Xbox también traerá recompensas de Discord para usuarios de...

Amazon Prime Gaming confirma 11 juegos gratis para PC en mayo

Además, Amazon Luna suma títulos como Resident Evil 2 y Alien: Isolation.

Send this to a friend