Anunciado oficialmente Xbox One con disco de 1TB y con el control nuevo

Esta mañana Microsoft ha anunciado oficialmente un nuevo bundle de su consola Xbox One con un disco de 1TB, el cual se pondrá a la venta a partir del 16 de Junio en Estados Unidos, y estará llegando a otras regiones durante el transcurso del mes.

Este bundle tendrá incluido el nuevo control del Xbox One, el cual agrega una entrada Jack de 3.5mm para conectar cualquier diadema y no estar limitado a los productos oficiales de Microsoft, y el juego de Halo: The Master Chief Collection de forma digital.

Esta es una gran noticia, ya que muchos usuarios (si no la mayoria) se ha visto forzado a eleminar contenido de su consola para poder jugar titulos nuevos, ya que entre juegos gratis, instalación de Juegos, DLC y actualizaciones, se va reduciendo la capacidad a pasos agigantados.

Este nuevo Bundle, como lo mencione anteriormente, se pondrá a la venta a partir del 16 de Junio a un precio sugerido de $399 dls, los modelos anteriores empezarán a tener una rebaja de $50 dls. El nuevo control también lo podrán conseguir por separado, y vendrá en una edición muy bonita con un acabado tipo camuflaje.

Si esto no es suficiente, a partir de la temporada de otoño, estará llegando el adapatador para controles inalambricos para PC, el cual permitirá conectar nuestros controles de Xbox One inalambricamente a nuestras computadores o tablets con Windows 10. El adaptador estará llegando a un precio sugerido de $25 dls y se podrá andquirir en paquete con el control de Xbox One a un precio de $80 dls.

Xbox_WirelessAdapterforWindows_620

Via: Xbox Wire

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend