Rock Band 4 es anunciado oficialmente y para este año

Harmonix ha anunciado al fin un nuevo Rock Band para la actual generación de consolas. Hay que recordar que en Abril del 2013 Harmonix lanzó la rola de “American Pie” de Don McLean como despedida, aunque nos pusimos tristes en el momento, no dejamos de seguir jugando los Rock Band en reuniones o fiestas, con amigos o con la familia, ya que es un asombroso titulo simulador de banda, y que cumple con su cometido que es divertir.

Despues de 2 años sin saber nada de esta saga, Harmonix lanzo en enero un nuevo DLC para Rock Band sorprendiendo a muchos y levantando espectativas a los jugadores de un posible Rock Band para la actual generación de consolas, y asi fué. Como Harmonix comenta en este video “behind the scenes”, es el momento de un nuevo Rock Band

Si eres fan de hueso colorado de la serie y cuentas con una gran libreria de canciones, te gustará saber que todas esas canciones hayas adquirido estarán disponibles en el Rock Band 4. En este momento la libreria de Rock Band es de más de 2000 canciones, que abarcan desde el Rock y Metal, hasta el Pop y el Country, hay para todos los gustos musicales.

En cuento a los instrumentos, aún estan en platicas los chicos de Harmonix con Sony y Microsoft para la compatibilidad de los viejos instrumentos a las nuevas consolas, y asi ahorrarnos algunos centavitos en la adquisición de nuevos instrumentos, en donde Mad Katz serán los encargados de diseñarlos, y que por cierto, el teclado queda fuera en esta nueva entrega, ya que Harmonix a declarado que quieren regresar a lo que los hizo popular en su primera entrega, la creación de una banda con Guitarra, Bajo, Bateria y Voz.

Rock Band tiene un gran ambiente, ya que sus juegos de luces, movimiento de camaras y los locos personajes que uno podia crear, hacia que uno disfrutara mucho la musica.

Rock Band 4 estará llegando este año para el Playstation 4 y Xbox One.

Via: Harmonix

Comparte por medio de:
Send this to a friend