Team Ninja le gustaria traer de vualta Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball

¿Alguien aún recuerda la serie de Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball? El spin-off de la saga de Dear or Alive donde competiamos en diferentes eventos “deportivos” playeros con las protagonistas del titulo de peleas. Pues el equipo de Team Ninja le gustaria traerlo de vuelta a la actual generación de consolas con todo el esplendor de su Soft Engine.

En una entrevista dada a la revista nipona de Fumitsu, el productor Yosuke Hidashi a comentado que él y varios miembros de su equipo de trabajo, desean hacer un Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball para la actual generación de consolas. Explicó que el proyecto seriá considerado solo si hay una gran demanda de parte de los gamers por el juego para ser creado por el nuevo Soft Engine, motor gráfico que mueve el Dead or Alive 5.

Hay que recordar que último titulo de la saga llego como Dead or Alive Xtreme 2 para el Xbox 360 hace un poco más de 8 años. Así que un nuevo titulo de la saga, seria recibido con gusto, puesto que es un juego para los fans de la serie con muchas dosis de “Fan service”, y despues de ver lo que es posible de hacer su motor gráfico, no creo que halla excusa alguna.

Via: Dualshockers

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend