Primer trailer de Just Cause 3 – Firestarter

Avalanche Studios y Square Enix, han publicado el primer trailer de Just Cause 3, popular Sandbox de la desarrolladora, que traerá de vuelta a Rico Rodríguez y su gancho para repartir caós a diestra y siniestra en la actual generación de consolas y PC.

En esta nueva entrega, dejaremos a un lado la isla de Panau para viajar al asoleado archipiélago mediterráneo de Medici. En ella encontraremos más variedad de regiones que la “pequeña” isla de Panau. A lo largo de la costa nos toparemos con arcos naturales que sobresale de las rocas y un pueblo encaramado en el borde de un acantilado. Hay campos de flores de colores deslumbrantes, y a la distancia se puede ver a una enorme montaña cubierta de nieve. Claro esta que no hay montañas nevadas en los Mediterráneo, pero los chicos de Avalanche se tomaron una licencia artística en pro de la diversión.

El trailer es bastante explosivo, sin gameplay, solo animación CGI con una excelente rolita de fondo, “Firestarter” de The Prodigy versión de Torre Florim.

Just Cause 3 esta planeado para salir en la temporada invernal de este año para PC, PS4 y Xbox One.

Comparte por medio de:
Send this to a friend