Reacciones ante la presentación de Lucky Chloe, el nuevo personaje de Tekken 7

El desarrollador en jefe de Tekken 7, Katsuhiro Harada, pareció molestarse ante la reacción mostrada después de develar el nuevo personaje, Lucky Chloe, una peleadora vestida de gato que usa breakdance como parte de su estilo de ataque. Las reacciones en el foro NeoGaf criticaron el diseño como falta de originalidad o demasiado fan service, a lo que Harada respondió mediante Twitter:


“Por cierto, ¿Son “Occidente” solo un foro de discusión? Hola pequeño mundo. Haré un personaje musculoso y “skinhead” para ustedes.”

Aludiendo a que las audiencias occidentales no están acostumbradas a ese tipo de diseños (característicos de Tekken, por cierto) y en lugar de ello prefieren el estereotipo de peleador musculoso y poderoso.

Harada añadio, no de forma oficial, y tal vez aun molesto, que el personaje no estará en la version de Tekken para Norteamérica, seriá “exclusivo” para el este de Asia y Europa:

Y recalcó la seriedad de los tweets: “Siempre soy serio. Si no lo necesitan = No lo lanzamos. Si lo necesitan = Lo lanzamos. Eso es todo”.

Lucky Chloe se mostró durante el evento del 20 aniversario de Tekken, y se esperá que salga para el mes de Marzo en las Arcades de Japón, y aún está por verse si las declaraciones se tornarán en una decisión final para la version de Tekken 7 en Norteamérica.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend